MERCADO

En esta edición también contaremos con una zona de mercado dedicada para puestos de venta la tarde del sábado 29 de julio en la Plaza del Mercado de Alcañiz situada en el corazón del Festival, ya que esta plaza es una extensión de la propia Plaza España donde se encuentra el escenario principal.

Mercaditos

AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PUESTOS QUE FORMARÁN PARTE DEL MERCADO DEL FESTIVAL


MALRIVART

Malrivart es una marca de ilustración, estampación textil, diseño gráfico y artesanía que se preocupa por la reutilización y reciclaje de plásticos, metales o residuos textiles.

instagram

FURA VINTAGE

Fura Vintage es una pequeña tienda online de ropa vintage y de segunda mano que selecciona sus productos con tiempo y mimo para que te lleves un tesoro a casa.
Además tienen su propia marca de accesorios hechos a mano de resina y 100% personalizables.

instagram

CUTE FASHION JEWELRY

Cute Fashion Jewelry te hará brillar como el diamante que eres con sus joyas y bisutería en los que utilizan materiales hipoalergénicos, resina y metacrilato.

instagram

KAHÜBS

Kahbus son especialistas en moda y complementos urbanos con un toque aventurero donde priman la calidad y el diseño por encima de todo.
¡Y atención! Puedes iluminar tu estilo con alguno de sus productos que brillan en la oscuridad.

instagram

DES-NUDOS

Joyería confeccionada con la técnica del Macrame.

Son para la belleza interior y amuletos que ayudan con el proceso para un buen Empoderamiento. Esta preciosa artesanía esta canalizada para el alma.

instagram

WEARMINT

Wearmint es una marca de joyas de impresión en 3D que usa materiales ecológicos y que acaba de abrir una preciosa tienda en zaragoza.

Puedes conocerlos más en calle Santa Cruz, 8 Zaragoza

instagram

MUSHI’S THINGS

Mush is things especialista en complementos para el pelo; además podrás encontrar totes, neceseres, monederos… y todo artesanal.

instagram

LILA GRACE THINGS

Lila Grace Things confecciona bisutería hecha a mano y artesanía textil, totalmente personalizables eligiendo entre su selección de telas.

instagram

Scroll al inicio