ARAGÓN SONORO II

Aragón Sonoro es un festival nacido para reivindicar la cultura aragonesa. El objetivo del festival es servir de altavoz al panorama musical de la comunidad, por tanto en este evento se pueden disfrutar de las actuaciones en directo de destacadas bandas y artistas aragoneses.

Cartel Aragón Sonoro 2021

La segunda edición del Festival Aragón Sonoro tuvo lugar en el año 2021 de nuevo en la ciudad de Alcañiz.

Tras su cancelación en el año 2020 debido al la pandemia de la COVID-19, en 2021 se retoma el festival pero con un cambio de formato debido a las restricciones que imperaban en el país e esos días.

Para esta edición se mantiene el espíritu de apoyo a los artistas emergentes aragoneses, y además se suman al cartel artistas nacionales de primer nivel.

El recinto de conciertos cambia de ubicación para situarse esta vez en el fabuloso anfiteatro Pui-Pinos, situado en el cerro que le da nombre a los pies del castillo de los Calatravos.

El festival se desarrolla con un público sentado en las gradas del anfiteatro y manteniendo todas las medidas de seguridad en cuanto a higiene y distancias de seguridad, siendo todo un éxito en cuanto a asistencia completendo el aforo en todas las actuaciones.

Scroll al inicio