ARAGÓN SONORO III

Aragón Sonoro es un festival nacido para reivindicar la cultura aragonesa. El objetivo del festival es servir de altavoz al panorama musical de la comunidad, por tanto en este evento se pueden disfrutar de las actuaciones en directo de destacadas bandas y artistas aragoneses.

Cartel Aragón Sonoro 2022

En su tercera edición, el Festival Aragón Sonoro tuvo lugar el año 2022, una vez más, en la ciudad de Alcañiz.

Para ese año el el formato del festival da un vuelco ya sin las restricciones de los tiempos de la COVID 19, pasando a ser totalmente gratuito en espacios abiertos en el centro de Alcañiz.

Dando continuidad a la programación de la anterior edición, el cartel lo conforma de nuevo una mezcla de artistas nacionales y emergentes aragoneses.

El recinto de conciertos esta vez se traslada al cento histórico de Alcañiz, con Plaza España y Plaza Mendizábal como núcleos de las actuaciones, a los que se suman múltiples actividades en otras localizaciones aledañas.

El festival es todo un éxito en asistencia, miles de personas abarrotando las calles del centro de Alcañiz, con un sábado con mas de 15 horas de música consecutivas como banda sonora de la ciudad.

Scroll al inicio